Extensiones de Pestaña

 Somos especialistas en embellecer y resaltar los ojos, la parte más importante y expresiva de tu rostro!!

Manejamos una novedosa técnica para lucir unos ojos hermosos todo el tiempo, y lo mejor de todo sin necesidada de maquillar las pestañas naturales o maltratarlas con los dañinos encrespadores.

Las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes son bellos sintéticos individuales, que vienen en diferentes materiales, tamaños, grosores, curvaturas y estilos los cuales imitan exactamente una pestaña natural, esto hace el tratamiento totalmente diferente a las pestañas postizas convencionales.

Es un tratamiento 100% seguro, siendo aplicadas correcta y profesionalmente no hacen caer las pestañas naturales ya que no taponan ni atrofian el foliculo, esto no impedira el crecimiento de tus pestañas, tampoco ocasionan malestar; incomodidad o alergias en el área de los ojos, además pueden ser utilizadas por todas las personas siempre y cuando tengan pestañas naturales donde adherir las extensiones y no exitan infecciones o patologias oculares como conjuntivitis o alergias cronicas.

Adicionalmente se ven muy naturales, no se va a percibir que son extensiones debido a que no van adheridas a la piel del parpado, sino van adheridas una a una sobre cada pestaña natural a medio milímetro de la raíz.

Al realizar un tratamiento de extensiones de pestañas se hace un diseño el cual va de acuerdo al rostro y forma del ojo, buscando imitar las pestañas naturales pero con el beneficio extra que ofrece este tratamiento.

Puedes llevar tus extensiones todo el tiempo que lo desees siempre y cuando realices mantenimientos  para conservarlas.